Punto de acceso (Access Point)

Se suele abreviar como AP. Piensa en ellos como un HUB o SWITCH de red normal cableada: a él se conectan los equipos y es él quien reparte los paquetes. Pues en WIFI es algo similar, es un dispositivo que 'gestiona', los paquetes lanzados por otras estaciones inalámbricas, haciéndolas llegar a su destino. Además el punto de acceso, da conectividad a una red cableada, por lo que la red inalámbrica puede acceder a otros equipos que estuvieran en una red cableada.

external image 148088985_70ba4a9d5a_m.jpg



Clientes inalámbricos

Son todas aquellas tarjetas que nos proporcionan conectividad inalámbrica. Las más conocidas son las que vienen en formato PCMCIA, para portátiles, aunque también las hay en formato PCI, en CompactFlash, Smart Card, USB y similares. Son equivalentes a una tarjeta de red normal, sólo que sin cables. Su configuración a nivel de IP es EXACTAMENTE igual que una tarjeta Ethernet.
Las diferencias más importantes entre una WIFI y una Ethernet, (a parte de que las primeras no llevan cable...) son: El cifrado de datos, el ESSID, el Canal, y el ajuste de velocidad. Hablaré de todas ellas un poco más adelante.

09426671525 Sex Toys Online Buy Sex Toy Shop Store Sex Toys For Male For Female For Women For Girls For Ladies For Lady For Men For Boys Anal Sex Toys Flesh Light Vagina Pink Pussy Artficial Rabbit Dildo Vibrator Strap On Belt Sex Doll Penis Enlargement Pump Gel
http://buysextoys.in/


external image 147740718_fbab4bf687_m.jpg external image 147740717_9c41601ed6_m.jpg


Antenas

Bueno, a estas alturas no creo que haga falta decir lo que es una antena, pero si unos detalles: Entre los modelos y variantes de antenas, se pueden distinguir 2 grandes familias: Las antenas Direccionales y las antenas Omnidireccionales. Como su nombre indica, las direccionales emiten la señal hacia un punto en concreto, con mayor o menor precisión. las "Omni" por el contrario, emiten por igual en todas direcciones, en un radio de 360º, pero sólo sobre el plano perpendicular de la antena. De todas formas, y para aclarar un poco ésto, pásate por el nuevo documento: Introducción a antenas.

Dentro del grupo de antenas direccionales, tenemos las de Rejilla o Grid, las Yagi, las parabólicas, las "Pringles" las de Panel y las Sectoriales.
Las omnidireccionales suelen ser una simple varilla vertical, aunque tienen su tela también...
Hay que decir que cuanta más alta sea la ganancia de la antena, mayores distancias podremos cubrir con una antena, y con mejor calidad podremos captar señales que pudieran llegarnos muy débilmente.


Fuentes


Buy youtube likes